Eficiencia Energética

GEOURBAN

“En GeoUrban gestionamos Certificados Energéticos con información objetiva sobre las características energéticas del inmueble.”

¿QUÉ ES UN

Certificado Energético?

El certificado de eficiencia energética es un documento oficial redactado por un técnico competente que incluye información objetiva sobre las características energéticas de un inmueble.

Este certificado resulta obligatorio, salvo excepciones, para el propietario de cualquier parte individual de un edificio existente (viviendas, oficinas o locales) objeto de una operación de compraventa o de alquiler.

Según el RD 235/2013 que transpone la directiva 2002/91/CE y parcialmente la Directiva 2010/31/UE, todos los edificios de nueva construcción y los edificios existentes que sean objeto de compraventa o arrendamiento y los edificios ocupados por una autoridad pública con una superficie superior a 250 m2 frecuentados habitualmente por el público, están obligados a tener un certificado de eficiencia energética. Además, este certificado se tiene que inscribir en el Registro de certificados de eficiencia energética de cada CCAA
.

ESTE SERVICIO

¿A quién va dirigido?

Nuestras actividades principales son:

A promotores de edificios de nueva construcción.

A propietarios de edificios o unidades de éstos que los quieran vender o alquilar.

A administraciones públicas que ocupen edificios con una superficie útil total superior a 250 m2 y que sean frecuentados habitualmente por el público.

¿QUIERES PREGUNTAR ALGO?

Envía un Mensaje

Si tienes cualquier duda o consulta puedes ponerte en contacto a través del siguiente formulario:

He leído y acepto los términos de la cláusula de Protección de Datos
Información básica sobre protección de datos
El Responsable del Tratamiento es GEOURBAN, Ingeniería Ambiental-Urbanismo. La finalidad del tratamiento es atender la consulta realizada. No se prevén comunicaciones de datos salvo en los supuestos legalmente previstos. Puede acceder, rectificar y suprimir sus datos y ejercer otros derechos según consta en la información adicional que puede consultar aquí.